Doribel Barbosa

"¡Qué rico es dejarse ir...!"

Doribel Barbosa es una joven madre, esposa, artista y maestra de yoga. Dori siempre tiene una sonrisa en sus labios, su actividad favorita en el mundo es estar con Chino (su esposo) y con Río, su hijo, compartiendo de un día en la playa o en el campo. Vive agradecida al universo por permitirle hacer lo que ama. Cuando no está enseñando o practicando yoga, está pintando un canvas lleno de colores. Resalta que "la experiencia de ser madre ha sido encantadora, es volver a encontrarme y conocer tantas cosas interesantes de mi".

Corriendo hacia la Yoga

Hace 8 años Doribel corría en la playa a las seis de la mañana cuando se cruzó con Lizelle paseando a Belushi (el perrito de Lizelle, que en paz descanse). 'Lizelle me invitó a un espacio, llamado Samadhi, a tratar la yoga. Allí llegue un lunes a las ocho de la noche a una clase de Power Yoga 8 años atrás, y quedé adicta a la yoga. La yoga se convirtió en una de mis grandes pasiones en mi vida y me regaló una carrera".

Fuerte como una roca

Doribel es parte del primer Teachers Training ofrecido en Samadhi hace siete años. En aquella ocasión ese grupo de maestras serían parte del plan de contingencia para sustituir a Lizelle durante su maternidad. Ya Lola tiene siete años y quienes obraron como maestras sustitutas en aquel momento permanecen facilitando y llevando la sanación de la yoga a quienes lo necesiten, Dori entre ese grupo. Samadhi ha viso a Doribel crecer, transformarse de joven adulta a mujer, hemos presenciado su encuentro con el amor, su casamiento y su maternidad, todo con la práctica de yoga a su lado, sobre todo en los momentos más difíciles.

La yoga ha hecho a Dori crecer en mente, cuerpo y espíritu, y la prueba más fehaciente de ello es su historia de recuperación y sanación de un accidente hace cuatro años. Un carro atropelló a Doribel en medio del expreso y su pelvis se fracturó en tres partes, justo en el momento en el que su cuerpo físico más fuerte se encontraba. Los médicos pronosticaron una recuperación lenta, que la mantendría sin caminar pos seis meses. Sin embargo, la mente y el espíritu de Doribel le ayudaron a superar el dolor y la enfermedad de su cuerpo físico. "Cuando me atropelló una 4 Runner en el Expreso hace cuatro años atrás y me dijeron que no iba a poder caminar en 6 meses, yo utilicé todo mi conocimiento sobre yoga y la práctica para recuperarme. Respiré y llevé sanación a mis fracturas con esa respiración, me visualicé haciendo yoga... y en menos de dos meses ya yo andaba con un bastón caminando".

All about love @ Samadhi

Las clases de Dori fluyen desde su corazón, y su conducto más poderosa es su hermosa voz. Su único fin es llevar felicidad, paz y amor a todo el que entra a su salón. "Samadhi es mi escuela, mi casa, donde encontré lo que quería hacer con mi vida, en donde encontré el grupo de personas que eran como yo, hasta mi esposo lo encontré allí!! Ese espacio es mágico, y me siento privilegiada de enseñar aquí y ser producto de esta escuela".

Doribel facilita las clases de Yoga Básica y Power Yoga los lunes a las 6:30 PM y a las 8:00 PM, respectivamente. Atrévete a dejarte ir...

img_5448.jpg
img_5410.png