ORGANIZACIÓN RESPIRA

 yoga respira

Descripción

Organización sin fines de lucro que provee programas de salud y bienestar a comunidades y organizaciones de reto social y económico. Especialmente enfocados en artes sanadoras que trabajen con la integración de salud física, mental, emocional y espiritual.

Los programas de Respira son basados en disciplinas como Yoga Terapia, Meditación, Arte Terapia, Danza, Musicoterapia, sicología somática y "performance" entre otras. Contamos con un grupo de profesionales afiliados que incluyen siquiatras, sicólogos, terapistas de yoga, maestros de meditación, expertos en motivación, músicos, profesores de arte, coreógrafos, maestros de danza y otras artes corporales. RESPIRA ofrece alternativas para traer conciencia al manejo de estrés y la salud en general ofreciendo herramientas para obtener una mejor calidad de vida mediante talleres, clases y eventos relacionados.

Además, trabajamos temas relacionados al manejo de estrés, control de temperamento, motivación personal y auto ayuda. Los programas van enfocados a facilitar una variedad de herramientas que provean sanación, motivación, inspiración, empoderamiento y esperanza, que tan necesaria es en nuestros días, facilitados de una forma amena y accesible a la audiencia que pretendemos atender.

Nuestro trabajo va enfocado a grupos, organizaciones y comunidades, con especial énfasis en grupos de escasos recursos económicos cuya atmósfera diaria esté matizada por la violencia y el maltrato. Respira tiene particular interés en niños y adolecentes, envejecientes, mujeres, adictos en recuperación y personas con impedimento físico o problemas de salud.

 

¿Cómo se obtiene acceso a los servicios de RESPIRA?

• La Organización o grupo interesado nos contacta y programamos una cita para evaluación y consultoría del programa más apropiado para el solicitante.

• Los servicios que ofrecemos pueden ser facilitados en nuestro espacio en Santurce o se evalúa la opción de ofrecerlos en sitio (en la organización o comunidad que solicita).

• Se establece un plan de trabajo de acuerdo a los fondos existentes para el proyecto.

 

Para más información de los servicios y programas de RESPIRA escriba a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

galeria btn1

 

Si desea realizar alguna donación destinada a la Organización RESPIRA oprima:

E</span>ste programa es apropiado para maestros de pre-escolar hasta escuela superior, Sicólogos, terapeutas, padres y toda persona interesada en mejorar la conciencia, calidad de vida y salud de los niños … los pequeños maestros.</p>