SALUD PERFECTA EN PUERTO RICO

Programa de estilo de vida Ayurvédico del Centro Chopra

 perfecta salud 2016

 

¿Que es Ayurveda?

Ayurveda es un antiguo sistema de salud de la India, el cual tiene más de 5,000 años de historia. En sánscrito "ayus" significa "vida" y "veda" - "sabiduría". Ayurveda, la sabiduría de la vida, nos ofrece una guía reconocida para lograr mayor felicidad, energía, amor; así como para desarrollar el sentido o propósito en nuestra vida. Desde el punto de vista ayurvédico, los seres humanos no somos simples máquinas que hemos aprendido a pensar, sino campos de inteligencia que intercambian energía e información con el ambiente. La salud es un estado de equilibrio, en donde todas las dimensiones del ser humano se integran. El programa de La Perfecta Salud proporciona las herramientas para fomentar el bienestar físico y emocional a través de elecciones conscientes, avivando la conexión entre la mente, el cuerpo y el espíritu.

 

¿En qué consiste el programa?

El programa está basado en el libro "Perfect Health" del Dr. Deepak Chopra. Este programa le enseña a cultivar en la vida la salud y el equilibrio de una forma práctica. Los participantes aprenderán un poderoso régimen de prácticas ayurvédicas diseñado para equilibrar el cuerpo, la mente, la alimentación, reducir la turbulencia emocional y despertar los sentidos.

 

¿Que efectos tendría el Curso de Salud Perfecta en mi vida?

El programa de La Perfecta Salud le ayudará a identificar los desequilibrios en su vida, le ofrecerá opciones para que pueda corregirlos y le ayudará a desarrollar una rutina diaria. También aprenderá a liberar emociones de una forma sana para que no se acumulen en su fisiología. Lo más importante es que en la medida que aprenda a manejar el estrés, su mente y cuerpo empezarán a funcionar con la máxima eficacia, creando así, salud, energía vital y felicidad.

 

¿Que aprenderá en el curso?

Principios básicos de ayurveda, meditación, yoga, así como los tres principales tipos de constitución: vata, pitta y kapha.

Aprenderá a seleccionar los alimentos más favorables para su propia constitución mente-cuerpo. Estas prácticas le ayudarán a mantener un estado de salud óptimo, un peso apropiado y también le ayudarán a optimizar su digestión.

Regeneración diaria, al reconocer y eliminar toxinas y al practicar algunas sencillas técnicas de rejuvenecimiento.

Herramientas de comunicación consciente, las cuales enriquecerán sus relaciones interpersonales y también ayudarán a liberar emociones.

Aprenderá a tener acceso al poder de su farmacia interna a través de los cinco sentidos, para sanarse, nutrirse y mantener el equilibrio.

 

 


Facilitado por: Lizelle Arzuaga

Para más información o registro llame al (787) 721-8420 o escribanos a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla