ANATOMIA DEL YOGA

 

CURSO ANATOMIA DEL YOGA

 

NUEVO CURSO DE

ANATOMÍA DEL YOGA

* 20 horas en linea y 10 horas presenciales *

DALE UN " UPGRADE " A TU EDUCACIÓN,

CONOCIMIENTO Y CREDENCIALES

Samadhi Yoga Ayurveda Institute es consciente de la importancia de conocer sobre nuestra anatomía para una práctica de Yoga segura y efectiva. Por esto hemos logrado una alianza con los proveedores del curso de anatomía del yoga más completo disponible preparado para escuelas de Yoga por Amy Mathews y Lesley Kaminoff autores de el Best seller "Yoga Anatomy" para ofrecer este curso de 20 horas en linea facilitado por ellos y 10 horas presenciales en Samadhi Yoga Institute con Lizelle Arzuaga, registrada como master trainer de este curso de anatomía del yoga.

 

Por medio de nuestros movimientos, respiración y asanas (posturas) podemos comprender el mecanismo maravilloso que tienen nuestro cuerpo.

Comienza YA el curso en línea - adquiere acceso HOY

  • Comienza cuando quieras y explora a tu paso. Tienes 6 meses para completar la porción en línea.
  • Todos los materiales pueden ser impresos o guardados en tu biblioteca digital permanentemente.
  • 10 lecciones en vídeo llenas de información práctica, con los expertos en anatomía del yoga mas reconocidos mundo, que puedes guardar en tu biblioteca digital o DVD.
  • Manual completo imprimible con hojas de trabajo, diagramas, ilustraciones y todas las transcripciones de las clases en vídeo.
  • Una biblioteca completa de anatomía de asana totalmente ilustrada.

Con este curso, aspiramos a que todo practicante, maestro de yoga, entrenador personal , profesor de movimiento (baile, deportes etc.) profesional de salud y estudiante de esta disciplina comprenda y conecte con los principios fisiológicos del yoga, aprendiendo de la estructura más profunda de nuestro cuerpo.

Maestros de Yoga y profesionales del movimiento reciben un certificado de 30 horas de educación continua al completar los requisitos del curso

Progresa en tus posturas, reduce al mínimo el riesgo a lesiones en tu práctica de yoga o de tus estudiantes, mejora tu técnica de facilitación y ajuste, aprende a refinar tus movimientos y como trabajar con ciertas lesiones.

¡Te invitamos a sentir, ver y pensar en la anatomía del yoga de una manera nueva y diferente con este curso totalmente interactivo y práctico Anatomía divertida !

"Aquel que le gusta la práctica sin la teoría, es como el marino que navega barcos sin timón ni brújula y nunca sabe dónde anclar."

Leonardo da Vinci

 

Lugar: Samadhi Yoga Ayurveda Institute

Para preguntas o reservar espacio puede llamar al 787-721-8420 o escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

samadhi-aprende conoce clarifica