Descripcion de Clases

Básica - Una práctica balanceada con modificaciones para todos los niveles. Consiste de: concientización de la respiración, ejercicios somáticos (suaves y fluidos para calentar el cuerpo y soltar agarres innecesarios), ejercicios de respiración, posturas de pié y de piso con detallado énfasis en alineamiento y seguridad, relajación profunda para terminar. Es perfecta para tu primera clase si nunca has tomado yoga.
Restaurativa – El “Spa” de la yoga. Altamente terapéutica y super relajante restablece el flujo óptimo de energía en el cuerpo. Utiliza utilería como; mantas, bloques, correas, y otros, para poner tu cuerpo en una postura de yoga, permaneces en la misma por más tiempo de lo que lo harías sin la ayuda del equipo pués no estás haciendo el esfuerzo. Tu cuerpo va soltando la tensión acumulada mientras tu sigues las indicaciones del profesor de respiración y relajación mientras recibes aromaterapia. Necesaria si vives con estrés.
Power Vinyasa – Fluida, caliente y retadora. Detoxifica tu cuerpo, mente y emociones de una forma inspiradora y profunda. Abierta a todos los niveles con oportunidades de experimentar más movimientos avanzados en rutinas creativas y divertidas. Trasciende tus limitaciones, te prueba que eres más fuerte de lo que piensas. Diseñada para que te pongas más fuerte. Tiene un nivel de intensidad intermedio con mucho énfasis en fortalecer el centro de tu cuerpo (abdomen y espalda). Prepara tus coyunturas para prevenir lesiones en movimientos más retadores.

 

Yoga Aérea™ - Incorpora los principios básicos de Samadhi yoga utilizando columpios. El estilo de Yoga- Aérea™ es primeramente divertidísimo, inspirador, mágico y enfoca nuestra atención en el balance entre el esfuerzo y rendirse. Utiliza la fuerza de la gravedad para retarnos y fortalecernos pero también para ayudarnos a rendirnos en relajación y llegar a lugares que jamás pensaste podrías estar en tu práctica. ¡¡Podrás volar!
Práctica de Meditación - Práctica de Meditación en un espacio lleno de paz y luz. Donde podrás encontrar las respuestas de tu interior.
Yoga Suave - Clase fluida pero sumamente gentil y dulce. Mueve y estira todo el cuerpo suavecito y con mucho cariño. Incorpora aromaterapia y música terapéutica.
Yoga para Acondicionamiento Físico - Utiliza la Resistencia de tu propio cuerpo y en ocasiones pesas para cultivar la fuerza física, mucha atención al fortalecimiento del tronco “core”, y de las coyunturas. Enfoque en movimiento funcional
mano de trikonasana.jpg
yoga-area-031.png