Sobre Samadhi

samadhiLogo

Samadhi Yoga es un estilo innovador de hatha yoga. Se basa en seguir los 5 koshas como mapa para la salud integral. Es un estilo fluido con un formato científico basado en los principios tradicionales de la yoga terapia con un enfoque moderno e inspirador.

Cuerpo físico, cuerpo energético, mente, emociones y espiritualidad son trabajados para lograr un estado de balance y salud óptima. Puede ir desde lo más suave y terapéutico (restaurativo) a lo caliente y retador (power yoga). Tenemos una clase perfecta para ti.

Nuestra filosofía es no dogmática, no sectaria, con un enfoque moderno que habla tu idioma BORICUA. Es terapéutico - Si tienes tensión en tu cuerpo te ayudamos a identificarla para liberarla, si te falta energía para disfrutar de tu vida como quieres, o si tienes demasiada energía fuera de foco y no puedes descansar - Samadhi yoga es para ti.

Si tu mente está fuera de balance, deprimida, fragmentada o si estás fuera de conección con tu luz interior verás que puedes conectar con lo mejor de ti.

No importa tu estado de condición física actual.

Si respiras puedes hacer yoga."

Si la vida te causa estrés en algún momento puedes decomprimirte con Samadhi."

sukasana.jpg
yoga-area-031.png