Si respiras,
puedes hacer yoga.

Conecta con tu luz interior.
Pon en balance mente, cuerpo y espíritu.

FILOSOFÍA

Es una conciencia al practicar y enseñar. Se basa en los principios terapéuticos de la yoga tradicional en un formato moderno y científico con énfasis en los beneficios a la salud y el auto conocimiento .​

PRÁCTICA

Crea un balance entre los cinco Koshas de la tradición védica : cuerpo físico, energético, emocional , intelectual y espiritual. Presta atención detallada al alineamiento corporal, respiración y foco mental.

BENEFICIOS

Los beneficios primarios son el alivio de estrés, promeve descansos más profundos y ayuda a desarrollar una mayor capacidad de enfoque.

Sobre Samadhi Yoga

Samadhi Yoga es un estilo innovador de hatha yoga. Se basa en seguir los 5 koshas como mapa para la salud integral. Es un estilo fluido con un formato científico basado en los principios tradicionales de la yoga terapia con un enfoque moderno e inspirador.

Cuerpo físico, cuerpo energético, mente, emociones y espiritualidad son trabajados para lograr un estado de balance y salud óptima. Nuestras clases varían desde lo más suave y terapéutico hasta lo caliente y retador. Tenemos una clase perfecta para ti.

Nuestra filosofía es no dogmática, no sectaria, con un enfoque moderno que habla tu idioma. Si tienes tensión en tu cuerpo te ayudamos a liberarla, si te falta energía para disfrutar de tu vida como quieres, o si tu energía está fuera de foco y no puedes descansar – Samadhi yoga es para ti.

Lizelle Arzuaga

Fundadora

Lizelle ha formado cientos de maestros para facilitar yoga para adultos y niños que a su vez han implementado estos programas en muchos municipios de nuestra isla y actualmente hay maestros facilitando este estilo de yoga en más de 12 paises en el mundo.

HISTORIA

Samadhi abrió sus puertas el 8 de septiembre de 2000 en el espacio en el que se encuentra hoy, en el corazón de Santurce.  Es un centro no sectario y no dogmático siempre dispuesto a recibir al que necesitara ayuda. El Instituto ofrece a la comunidad una variedad de clases y talleres diseñados para transformar vidas desde adentro hacia afuera.