Conoce nuestra

Facultad

Andrea Méndez

Agradezco todas mis experiencias de vida ya que sin ellas no estaría donde estoy y tengo por seguro que estoy exactamente donde necesito estar. El universo nos re dirige al espacio que necesitamos ocupar, a veces no tan sutilmente. Agradezco todo lo que el universo me necesita enseñar y lo recibo.

Mi nombre es Andrea y me certifiqué como maestra de Yoga del método Samadhi en el 2017 luego de enamorarme del centro en el 2015. Continué mis estudios en Ashtanga y Yoga Prenatal en el 2018. En adición a eso, soy Doula de Parto, educadora Prenatal y terapista del masaje.

Me identifico como una adicta a la educación continua y mantengo que en el aprendizaje está la evolución. A través de esta práctica logré conocerme mejor, desde el aspecto físico al emocional/espiritual. Aprendí compasión hacia todos, incluyéndome a mí misma, aprendí a observar antes de reaccionar, a sentarme quieta, a verdaderamente apreciar la tranquilidad de estar sola sin miedo a los pensamientos que muchas veces abruman nuestros días.

Estoy aquí para servir y ser feliz. Una de mis mayores pasiones es educar y ser parte de la evolución de los demás; sea a través de la práctica de asana, meditación, o prenatal. Creo fielmente en dedicarme a eso que genuinamente me llena y confío que el universo siempre provee.

yoga-icon8-img

Aprendí compasión hacia todos, incluyéndome a mí misma...

SE LIBRE
yoga-icon7-img

Estoy aquí para servir y ser feliz. Una de mis mayores pasiones es educar y ser parte de la evolución de los demás...

SE FELIZ