Clases de Yoga para niños: Semillas de Luz - Samadhi

Yoga para niños

Semillas de Luz®

Flexibles, enfocados con salud física y emocional Prepáralos para el éxito con herramientas para toda la vida mientras juegan y se divierten

Divertido y terapéutico

Los pone a moverse

Si tienes un chico que no quiere salir a jugar o pasa demasiado tiempo mirando pantallas electrónicas jugando o haciendo trabajo escolar, Yoga es una excelente forma para que comiencen a moverse otra vez.  Los ayuda a ganar fuerza, flexibilidad en el cuerpo, calma en las emociones, foco en la mente y muchos beneficios más.

chica-yoga-exterior

Reduce la ansiedad, depresión y aumenta su autoestima

Hoy hay más casos de desórdenes emocionales que nunca antes. La práctica de yoga estabiliza la química interna y  libera sustancias en el cerebro que  reducen el estrés y la ansiedad.

Les da control sobre sus pensamientos

La práctica guía a notar sus patrones de pensamiento, a notar el diálogo interno y a modificar le pensamiento destructivo por pensamiento productivo.  Enseña a los niños a “no hablarse feo” por ejemplo, cuando no hacen algo bien, notar como hacerlo mejor sin atacarse o insultarse a si mismo. En vez de “soy bruto o estúpido” -  “ya se como lo puedo hacer mejor la próxima vez”.

Mejora el rendimiento escolar

Ayuda a mejorar el foco y la atención. Las prácticas de mindfulness, meditación y regulación emocional serán una herramienta muy valiosa para toda la vida en el mundo competitivo que exige máximo rendimiento.

Los ayuda a tener un futuro más saludable

Los estudios de investigación prueban que los niños que han sido expuestos a las técnicas del yoga son adultos más saludables física y emocionalmente.  Una vez aprendes a calmarte y a regular tus emociones, a darte cuenta de lo que sientes y tienes una herramienta que te ha funcionado antes vas a usarla toda tu vida, los hace más conscientes de su alimentación, mantener un peso saludable y mejora su sistema inmune.

Los enseña a cuidarse y respetar sus cuerpos

En la práctica de yoga se les enseña a los niños a escuchar su cuerpo, a notar los niveles de energía, a distinguir entre dolor e incomodidad, a tener suficiente descanso y aquietarse con la respiración.

¿Quieres conocer más de nuestras clases de Yoga para niños?

ENVÍANOS UN MENSAJE

Estamos cerca de ti.

También puedes llamar o visitarnos

  • 787-721-8420

  • samadhiyogapr@gmail.com

  • Ave Roberto H Todd #800 suite 203 San Juan PR 00911

Invalid Email
Invalid Number

ÚNETE A NUESTRA TRIBU

Recibe nuestros Podcasts y lecturas gratuitas e información de nuestras actividades, consejos y noticias por correo electrónico. 

HORARIO
lunes - viernes:
8:30 a. m. - 1:00 p. m.
4:30 p. m. - 8:30 p. m.
sábados:
9:00 a. m. - 12:00 m.

Samãdhi Yoga Ayurveda Institute

Ave Roberto H Todd suite 203 San Juan PR 00911
(787) 721-8420

Tenemos estacionamiento con seguridad gratis para nuestros clientes.

Scroll to Top