Conoce nuestra

Facultad

Christie López

Soy instructora de yoga básica y power yoga, certificada por el Yoga Alliance en yoga terapia y Ayurveda de Samãdhi Yoga Institute de PR desde el 2014.

Mi práctica personal y las clases que facilito son el reflejo de un corazón rebelde con la fuerza y la resiliencia de un alma guerrera.

Enseño desde un punto de autenticidad y mi meta es transferir a mis estudiantes las lecciones de amor propio y empoderamiento personal que he aprendido y cultivado a través del yoga. Mi misión y mi dharma es llevarlos a descubrir que son más fuertes que lo que la mente los deja creer y que pueden aplicar todo lo aprendido sobre el mat en su práctica de vida fuera del mat.

Para mi, el yoga es el viento que sopla y elimina la arena que empaña nuestro reflejo en el espejo. Nos obliga a mirarnos por dentro, mientras nos movemos por fuera. Es una meditación en movimiento donde se unen el cuerpo, la mente, el corazón y el espíritu mediante el canal de la respiración consciente guiados e inspirados en una intención.

Cita que repito en mis clases:

Tu cuerpo sutil, tu alma, te eligió a ti, eligió tu cuerpo físico para a través de el pasar todas las experiencias que te ayudan a encontrar y seguir tu propósito en la Tierra, por tal razón, todo, lo bueno y lo no tan bueno, te provee las herramientas que necesitas para tu camino.

 

Que todo lo malo deje su lección y se vaya y que todo lo bueno te encuentre, te abrace y se quede contigo, Namasté"

yoga-icon8-img

Tu cuerpo sutil, tu alma, te eligió a ti, eligió tu cuerpo físico para a través de el pasar todas las experiencias que te ayudan a encontrar y seguir tu propósito en la Tierra...

SE LIBRE
yoga-icon7-img

Para mi, el yoga es el viento que sopla y elimina la arena que empaña nuestro reflejo en el espejo. Nos obliga a mirarnos por dentro, mientras nos movemos por fuera.

SE FELIZ