Conoce nuestra

Facultad

Christopher Alarcón

¿Quién soy?

Soy igual que tú, un humano con defectos, virtudes y deseos. Me llamo Christopher Alarcón y me identifico con el yoga porque en este camino aprendí a respirar profundamente y con consciencia, y para mi, esa es la base de la felicidad y la salud. Y en mi experiencia, a sido un cambio radical, por eso me paro en amor y total servicio en impartir ésta practica a otros.

¿Qué es lo que verdaderamente quiero?

Quiero tener el lujo de vivir sin prisa. Tener tiempo para contemplar la vida, quiero ser yo mismo sin sentir la necesidad de impresionar a nadie. Quiero hacer las cosas que mas disfruto y vivir de ellas. Quiero seguir mis ideales, aceptar lo que venga, adaptarme a cualquier situación sin juicio. Quiero vivir con una sonrisa día a día sin esperar nada, y gozar el mas grande de todos los lujos, ser feliz ahora, con o sin lujos. Por eso te invito a experimentar la felicidad todos los días.

¿Cuál es mi propósito?

Mi propósito es impartir lo positivo, los buenos valores, las buenas decisiones y sacar el máximo de cada persona. Enseñar a otros que la vida es justa, necesaria y abundante. Mi propósito es simplemente servir a los demás, y más que mi propósito, mi deseo personal siempre será que todo lo bueno te encuentre, te abrace y se quede a tu lado, que se manifieste de manera abundante, en intención y evolución, namasté.

¿Cuál es la fuente de mi gratitud?

La fuente de mi gratitud es saber que tengo un propósito en esta vida. Es para mi un privilegio estar vivo, y saber que puedo impactar a otras personas a través de mi experiencia, y poder apoyarlos en el camino de vivir saludable, feliz y con propósito.

yoga-icon8-img

Mi propósito es impartir lo positivo, los buenos valores, las buenas decisiones y sacar el máximo de cada persona. Enseñar a otros que la vida es justa, necesaria y abundante.

SE LIBRE
yoga-icon7-img

Quiero vivir con una sonrisa día a día sin esperar nada, y gozar el mas grande de todos los lujos, ser feliz ahora, con o sin lujos.

SE FELIZ