Conoce nuestra

Facultad

Dori Ann Serrano

Ahora  disfruto de la conección con mi ser que me permite a la vez disfrutar la conección que existe entre todos.  Namasté"

Mi vida siempre ha estado enmarcada por el servicio. Recuerdo ayudar compañeros de clase con necesidades especiales en sus actividades diarias. Estudié educación especial y comencé a servirle a mis estudiantes respetándoles su camino siempre.

Sin embargo, no es si no hasta que conocí mi practica de yoga que no lograba conectar con esa parte de mi. O sea siempre lo hice desde mi corazón y muy naturalmente, pero ha sido luego de conocerme a través de mi practica física que logré transferir y SENTIR verdaderamente el servicio.

Comencé a enseñarle a mis estudiantes lo que iba aprendiendo hasta que el Universo conspiró y pude certificarme como maestra de yoga para niños en Samadhi. Esto no solo mejoró a muchos de mis chicos si no que además, me ayudó a ser mejor para el niño más importante, el enano de mi corazón, mi hijo Sebastián.

 

yoga-icon8-img

...pero ha sido luego de conocerme a través de mi practica física que logré transferir y SENTIR verdaderamente el servicio.

SE LIBRE
yoga-icon7-img

Comencé a enseñarle a mis estudiantes lo que iba aprendiendo hasta que el Universo conspiró y pude certificarme como maestra de yoga para niños en Samadhi.

SE FELIZ