Conoce nuestra

Facultad

Gladys Serrano

Me entusiasma la búsqueda y el crecimiento espiritual, la contemplación del mundo natural, la inspiración del lenguaje del corazón, el misterio del orden universal. Me gusta el conocimiento y ponerlo en función, co-crear con el plan divino y sentirme Libre.

Co creadora y entrenadora de Semillas de Luz -Yoga para niños

Entiendo que el Servicio es una de las mejores maneras de sanar y evolucionar. Me considero una estudiante perenne de esta filosofía/disciplina. Más que ser un hábito dentro de una rutina, un estilo de vida, o una ambición es el botón que enciende de inmediato todo lo que se apaga en mí y me restaura, me reconforta, me enseña el vasto campo de posibilidades para ser feliz que ya existe en mí.

Me mueve compartir lo que descubro, lo que entiendo, lo que me hace bien porque veo las necesidades de los demás y pienso que esos elementos pudieran ayudarles de alguna manera a encontrar plenitud, sanación, alegría y manifestación de su verdadero corazón.

Me fascina ver la transformación en los demás por más pequeña que sea. Esa cara radiante y relajada al final de la clase es mi mayor anhelo. Esa fuerza que sale de donde la gente piensa no tener; el pensamiento cambiado y flexible, la fluidez de ese entendimiento aplicado al diario vivir.

Soy afortunada por el maravilloso e indescriptible regalo que se me ha dado con esta mágica herramienta que dibuja el camino de todos mis propósitos, que tiñe con luces todos los momentos de reto y de abundancia. Tarararaaaannnnnn!!!!!"

yoga-icon8-img

Entiendo que el Servicio es una de las mejores maneras de sanar y evolucionar. Me considero una estudiante perenne de esta filosofía/disciplina.

SE LIBRE
yoga-icon7-img

Me fascina ver la transformación en los demás por más pequeña que sea. Esa cara radiante y relajada al final de la clase es mi mayor anhelo.

SE FELIZ