Conoce nuestra

Facultad

Marta Ortíz

Soy Luz. Soy todo corazon. Soy todo amor. Soy Paz, soy armonía, soy dulzura. Soy Samadhi.

Soy una yogi que encontró su camino en un mat de yoga. Mi perspectiva de vida cambió por completo cuando encontré una fuente de abundante esperanza y armonía que ya estaba dentro de mi y no me había dado cuenta. Fue como abrir una puerta en mi casa y encontrar un jardín hermoso que no sabía que estaba ahí.

Encontré ese espacio de esperanza y armonía dentro de mi en el mat. Como maestra de yoga busco darte el espacio en tu práctica para que conectes tu cuerpo físico, con tus emociones, con tus pensamientos a través de la respiración consciente y el movimiento para que sientas esa fuente de abundante esperanza.

 

Teacher Trainer - E-500 RYT - Integrative Nutrition Coach

Qué verdaderamente, verdaderamente quiero

Siempre busco compartir armonía, bienestar y salud porque quiero bienestar, quiero paz y quiero armonía para mi. Por eso me esfuerzo tanto en que tu la tengas también porque somos UNO y la separación es una ilusión.

Mi intención es sencilla. Yo quiero que tu tengas la misma oportunidad que yo tuve de encontrarte y sentir de nuevo esa sensación refrescante que viene con la abundancia y la esperanza...dentro y fuera del mat.

Para qué estoy aquí

Para compartir esperanza y amor incondicional y puro. Para sentir la abundacia del espiritu y contribuir a este la belleza absoluta de vivir la vida a plenitud.

Cuál es la fuente de mi gratitud...

La gratitud es la puerta de la abundancia y yo estoy eternamente agradecida a todos los que no se dieron por vencidos conmigo en mi espacio de oscuridad interna. A quienes me trajeron a una práctica a pesar de mis resistencias. A todos mis maestros y los maestros de mis maestros. Pero sobre todo, infinitas gracias a esta comunidad que me abrazó y me amó desde lo mas oscuro de mi ser y me ha apoyado en mi camino incondicionalmente, mi comunidad.... te invito a que seas parte de esta.

yoga-icon8-img

Yo quiero que tu tengas la misma oportunidad que yo tuve de encontrarte y sentir de nuevo esa sensación refrescante que viene con la abundancia y la esperanza...

SE LIBRE
yoga-icon7-img

La gratitud es la puerta de la abundancia y yo estoy eternamente agradecida a todos los que no se dieron por vencidos conmigo...

SE FELIZ