NUESTRA ESCUELA

Nuestra escuela se fundó en el año 2000 en el corazón urbano de Santurce. Desde su inicio, ha sido un oásis de paz en Puerto Rico.

Repartir semillas...

Sobre nuestra escuela

Comprometidos

Cuando abrimos nuestras puertas sabíamos que nuestra misión era dar a conocer la práctica de yoga a la mayor cantidad de personas posibles. En el 2016 cumplimos la meta de regalar a 100,000 personas su “primera clase Gratis”.

De gran alcance

Desde que comenzamos Samãdhi ha tocado a cientos de miles de personas en eventos comunitarios, clases públicas en espacios abiertos, programas de radio y televisión, intervenciones en prensa y consistentemente educando en una diversidad de foros y colaboraciones.

Para tu empresa

Mediante nuestros programas corporativos hemos podido aportar a cambiar la cultura de trabajo en algunas empresas y probar que las empresas que invierten en sus recursos son más prósperas y exitosas.

Formación profesional

El Instituto ofrece a la comunidad una variedad de clases, talleres y formaciones profesionales diseñados para transformar vidas desde adentro hacia afuera.

Guías de corazón

NUESTRA FACULTAD

es un equipo de profesionales comprometidos con su propio camino y evolución. Ellos comparten un deseo ardiente de servir y un testimonio personal muy poderoso.

Continuamos en constante evolución comprometidos con la salud física, mental, emocional y espiritual de todos nuestros estudiantes.

Lizelle Arzuaga, Maestra de Yoga del Samandhi Yoga Ayurveda Institute
Así somos...

Somos una comunidad de almas afines que se respaldan y acompañan en este camino individual.

En esto creemos …

Nuestra filosofía

Estas herramientas son para todo tipo de personas. Nuestro estilo de facilitación es moderno y actual, inspirador, inclusivo, no dogmático o sectario y respetuoso de las creencias individuales de todos por igual. Nos sentimos muy orgullosos de la diversidad de nuestra comunidad.

De allá y de acá...

Lo tradicional y lo moderno

Con raíces profundas de las eseñanzas milenarias de los Vedas, el Samãdhi Method adapta la información utilizando ciencia occidental  para crear programas seguros, y efectivos para todos.

El gozo de la práctica …

Se adapta a ti

Con modificaciones y ajustes, atención detallada al alineamiento, respiración y foco mental obtienes el máximo beneficio y seguridad.

cropped yoga
Muchos caminos

Somos eclécticos

Contamos con variedad de terapias sanadoras.

Combinamos el arte, la música, la escritura, terapias corporales, sexualidad sagrada, movimiento creativo y danza, alimento como medicina, escritura, retiros de inmersión en la naturaleza y aventuras espirituales a lugares maravillosos del planeta.