Conoce nuestra

Facultad

Obed García

“Soy espíritu libre, una extrovertida introvertida, curiosa, creativa, energética, aveces crudamente honesta y distraída. Mi misión de vida es disfrutar lo que hago al máximo, exprimirle el jugo a la vida, bailar, reír hasta llorar, crear, pasarme el tiempo conectando con la naturaleza y la gente linda que me rodea.

Mi intención en mi práctica personal es conocerme mejor día a día, hacer las paces con todos mis cuerpos, y así quererme un poco mas cada vez que piso un mat..

Mi propósito como facilitadora es presentar la yoga de manera accessible para que más personas lleguen al mat y adopten la práctica como estilo de vida. Si logro tocar de alguna manera a cada persona que llega a mi clase, ya cumplí mi misión.

 

Le agradezco al yoga diariamente por regalarme los recursos necesarios para vivir una vida mas plena, consciente, mas armoniosa conmigo y con todo lo q me rodea. Nos vemos en el mat”

yoga-icon8-img

...exprimirle el jugo a la vida, bailar, reír hasta llorar, crear, pasarme el tiempo conectando con la naturaleza y la gente linda que me rodea.

SE LIBRE
yoga-icon7-img

...presentar la yoga de manera accessible para que más personas lleguen al mat y adopten la práctica como estilo de vida.

SE FELIZ